LUCHANDO CONTRA LAS ADICCIONES
El "Pocho" Lavezzi sufrió una nueva crisis y fue internado
El ex jugador de 38 años, está acompañado por su familia. Será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones.Apenas 17 días después de haber sufrido un confuso accidente en Punta del Este, Ezequiel Lavezzi fue internado otra vez, ahora en la ciudad de Buenos Aires. Según se confirmó este sábado fue por decisión propia. El ex futbolista se encuentra en la Clínica Zabala acompañado por su familia.
En las últimas horas, el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires, San Lorenzo de Almagro, Napoli de Italia, PSG de Francia entre otros, que lucha contra las adicciones tuvo una fuerte recaída, por lo que le firmó a sus familiares cercanos un permiso de internación. Y tras una nueva crisis, decidieron llevarlo a la clínica para evitar que la situación se complicara aún más.
En base a la información del círculo íntimo del ex jugador de la Selección Argentina, entre este domingo y el lunes Lavezzi será trasladado a un centro especializado en recuperación de adicciones, donde empezará con un tratamiento para salir adelante.
A mediados de diciembre de 2023, el "Pocho" fue protagonista de un confuso episodio en su casa de Punta del Este, Uruguay, producto del cual sufrió una herida cortante y una fractura de clavícula que lo obligó a ser trasladado al Sanatorio Cantegril ubicado en Maldonado, a donde llegó acompañado de su novia.
Luego de la atención médica en Uruguay Lavezzi fue trasladado en un avión sanitario hacia la Argentina. Según se pudo averiguar, la familia del ex futbolista comenzó a analizar la posibilidad de internarlo en una Comunidad Terapéutica en la que se tratan adicciones, ubicada en la Zona Norte de la provincia de Buenos Aires. Eso ocurrirá en los próximos días.
El "Pocho" se retiró del fútbol a fines de 2019, cuando decidió abandonar la práctica profesional mientras jugaba en el Hebei Fortune de China. Desde entonces se dedica a viajar por el mundo.
Cuando el ex delantero estaba en pareja con Yanina Screpante, decidieron construir una mansión en José Ignacio, a pocos kilómetros de Punta del Este. Sin embargo, la obra se demoró y la terminaron una vez que ya se habían separado. Ahí es donde se produjo el incidente de diciembre del año pasado.