Comenzó la quinta fecha de la Liga de Fútbol de Neuquén. Se jugaron dos partidos en el inicio de un fin de semana largo. Ambos cruces corresponden a la categoría A. En búsqueda de los puntos que lo dejen momentáneamente en la cima del torneo, Patagonia recibió a Don Bosco de Zapala. Por otra parte, San Patricio hizo lo mismo con Maronese.
En la capital neuquina, el Naranja hizo sus deberes y, con 11 puntos, es el líder del campeonato, al superar en la tabla a Independiente y Deportivo Rincón. Con gol de Maciel San Román en el arranque del segundo tiempo, la ganó 1-0 a los zapalinos. El Barrio quedó con cinco unidades, en la previa del Regional.
En San Patricio del Chañar, el Santo y Maronese igualaron en dos goles. Fue un partido donde dos veces se cumplió la Ley del ex, ya que Jeremías López y Bernardo Deliso marcaron para el local ante un equipo que conocen bien. Oscar Retamal y Alejandro Cerezo convirtieron para el Dino del oeste.
La fecha 5 continuará con dos cotejos el jueves 10. San Lorenzo recibe a partir de las 15 a Independiente, que buscará volver a la punta. En Mitre y Agote, Pacífico recibe a Petrolero Argentino de Plaza Huincul desde las 20.30. Una hora más tarde, en Cutral Co, Alianza recibirá a Bicicross de Senillosa, en duelo de colistas de la A.
Por otro lado, en el Clausura B, Rio Grande enfrentará a Unión de Zapala para alcanzar la punta. Será desde las 17 en Ciudad Deportiva. Una hora antes, Unión Vecinal recibirá a Atlético Neuquén.