El corte de ruta en Senillosa obligó a suspender partidos de la Liga de Fútbol de Neuquén (Lifune). Unión de Zapala no pudo viajar a Neuquén para jugar contra Río Grande por la categoría B por la medida de fuerza de ATE. Hubo actividad en cuatro canchas, tres de la capital y en Cutral Co. Se destacó el cruce entre San Lorenzo e Independiente.
El Rojo buscaba una victoria que le devuelva el liderazgo. Sin embargo, sufrió una tarde intratable del histórico Miguel Iribarra que, con dos goles, le dio la victoria a Cuervo por 2-1. Rodrigo Vila había puesto en ventaja a la visita.
En Mitre y Agote, Pacífico derrotó 1-0 a Petrolero de Plaza Huincul y salió del fondo de la tabla. Por otra parte, en duelo de colistas, Alianza venció como local 2-1 a Bicicross de Senillosa. Martín Álvarez le daba la victoria a la visita pero, gracias a los goles de Alejandro Díaz y Emanuel López, el Gallo lo pudo dar vuelta. Por la categoría B, Unión Vecinal cayó en su casa contra Atlético Neuquén por 2-1 y desaprovechó la oportunidad de escalar a la cima, lo que sí pudo hacer su rival de turno.
Cómo continúa la actividad
El viernes 11 habrá un solo partido: Villa Iris ante Esperanza. El sábado, jugará el otro líder de la A. Deportivo Rincón recibirá a partir de las 16 a Centenario. El grueso de la fecha irá el domingo: Los Canales vs Eucalipto Blanco, Añelo ante Rio Grande, Rivadavia vs Confluencia, y Unión de Zapala ante El Porvenir.