En la previa del Lanús vs. Cruzeiro que se demoró más de 10 minutos por el humo provocado por los fuegos artificiales, ya comenzó y podés seguir en Mejor Informado, murió un hincha del Granate que además fue dirigente del club. Se trata de Marcelo Riadigos, quien tenía 55 años. De acuerdo al diario brasileño O Globo, el simpatizante falleció tras sufrir un paro cardíaco en la previa del encuentro de semifinales de Copa Sudamericana 2024.
El medio citado indicó que "la Policía Militar brindó primeros auxilios, incluidas maniobras de reanimación, hasta la llegada del SAMU (Servicio Móvil de Atención de Emergencias). Radigoz fue trasladado a una unidad de salud, pero no sobrevivió".
Radigoz era conocido en el entorno Granate como el Polaco, y fue despedido en las redes de Lanús como "hincha, socio y colaborador de la institución. El trágico hecho sucedió cuando participaba en un fan fest en las cercanías del estadio y se descompensó.
Un hincha herido de un piedrazo en la previa de Lanús vs. Cruzeiro
Si bien la triste noticia del fallecimiento de este hincha no estuvo vinculado (esta vez) con incidentes con la policía de Brasil, trascendió que otro hincha argentino debió recibir atención médica en la enfermería del estadio Mineirão tras recibir un piedrazo en la cabeza.
Producto de la herida, necesitó cuatro puntos de sutura y fue dado de alta posteriormente, pero se suma a los hechos de violencia que tienen como víctimas a hinchas argentinos que viajan a Brasil a alentar a sus equipos.