A pocas horas del partido entre River Plate vs. Atlético Mineiro por la vuelta de las semifinales de la Copa Libertadores, estalló un escándalo con hinchas del Millonario en el aeropuerto de Mendoza.
La empresa Jet Smart tuvo demoras de más de cuatro horas para un vuelo que se dirigía desde Mendoza a Buenos Aires, y que finalmente terminaron cancelando. Esto provocó la ira de los hinchas en el aeropuerto, y que obligó la intervención de personal de seguridad para que los hechos no escalaran a una instancia más lamentable.
Según pudo saber Mejor Informado, la empresa aérea comenzó a mover otros vuelos con el objetivo de encontrar una solución para las decenas de hinchas que se manifestaron en la boletería con cánticos e insultos al personal y a la seguridad.
La decisión que tomó la empresa JetSMART cayó pésimo a los otros pasajeros que vieron afectados sus vuelos, según los testimonios que obtuvo el diario local MDZ: "Le cedieron el vuelo a los violentos hinchas de River. Esa es la imagen de la compañía", se quejó uno de los afectados.
"JetSmart le dio nuestro avión a los hinchas de River para que lleguen bien al partido. Una vergüenza", se sumó otro de los pasajeros afectados.