La semifinal de Copa Argentina, que ya tuvo polémica por la designación de su fecha, volverá a traer conflicto por la confirmación de la sede. Finalmente, el partido entre Vélez y Boca del 27 de noviembre se jugará en el Mario Alberto Kempes a las 21.10hs. Esta decisión ignora nuevamente el pedido del Fortín, que por una cuestión de logística había solicitado jugarlo en Mendoza.
Después de la disputa por la fecha, con el club de Liniers demandando jugar en fecha FIFA y el Xeneize negándose, es probable que veamos un nuevo episodio de quejas y polémicas con la confirmación de la sede. La designación del Mario Kempes de Córdoba y no en Mendoza, como solicitó Vélez para viajar menos (el 24 juegan en la provincia frente a Godoy Cruz y hubieran podido quedarse allí a la espera de la semi) probablemente traiga repercusiones desde el lado de la 'V'.
A partir de esta confirmación, el Fortín deberá jugar el domingo en Mendoza y el miércoles en Córdoba, en tanto que Boca lo hará el sábado ante Huracán, que pelea la Liga Profesional con Vélez, en el Tomás Ducó, y posiblemente vaya con una formación alternativa para cuidar a los titulares para la semifinal.
Vélez-Boca: así estarán distribuidas las tribunas
Otra información que se dejó saber es la distribución del público de ambas parcialidades en el Mario Kempes: la tribuena Artime y Ardiles sur estarán ocupadas por el público del elenco de Liniers. Por su parte, las Ardiles norte, Gasparini y Willington albergarán a la parcialidad Xeneize. Para garantizar la seguridad del encuentro, el miércoles que viene habrá una reunión del Consejo de Seguridad Deportivo Provincial (COSEDEPRO) para diseñar el operativo.