Enzo Pérez anunció post título de Estudiantes en el Trofeo de Campeones, que no seguirá en el Pincha la siguiente temporada, por lo que abre las puestas para volver a River con Gallardo. Quien no dejó buen panorama fue Valentín Gómez, quien expresó su intención de continuar su carrera en Europa luego de salir de Vélez.
En el medio de los festejos por un nuevo título para Estudiantes, Enzo Pérez, una de las figuras y referentes del plantel, confirmó que no renovará su vínculo y que no continuará en el club para la próxima temporada. El mediocampista mendocino de 38 disputó 47 partidos en su tercera etapa en la institución de La Plata.
Con su salida, se alimenta aún más el fuerte rumor de su vuelta a River, donde se fue en la etapa de Martín Demichelis como DT, y que estaría en la lista de refuerzos para Gallardo de cara al 2025. Enzo Pérez junto al “Muñeco” consiguieron la histórica Copa Libertadores del 2018, donde el jugador- que consiguió 10 títulos en River- se volvió ídolo de la institución donde es hincha.
Por otro lado, las alarmas se encendieron no solo para River, sino también para Boca, ya que ambos clubes pretenden llevarse a Valentín Gómez, central zurdo de 21 años, pilar de Vélez en toda la temporada, y que el club de Liniers manifestó que solo soltará por la cláusula de 10 millones de dólares, y con el viejo continente como objetivo.
“La realidad es que me gustaría seguir creciendo en el fútbol de Europa si existe la posibilidad y algún club viene a buscarme” expresó el central campeón de la Liga Profesional, y que tiene sondeos de la Lazio, Flamengo, Corinthians y Palmeiras.
Por otro lado, el jugador expresó en su momento la decepción con el actual presidente de River Brito cuando se cayó el pase en su momento y “Ni siquiera me llamo”, por lo que sería otro punto a la hora de negociar.