CON VISTAS AL FEDERAL A

Cipolletti arrancó la tercera semana de pretemporada con Henry Sáez

La novedad saliente fue la incorporación del eterno goleador al plantel que orienta Gustavo Noto
lunes, 12 de febrero de 2024 · 19:49

El plantel de Cipolletti arrancó este lunes la tercera semana de entrenamientos de pretemporada con vistas a la participación en el Torneo Federal A 2024 que se iniciará el venidero 24 de marzo, con la novedad saliente de la incorporación del goleador Henry Sáez. 

El Albinegro cumplió este lunes su día número 13 de entrenamientos. El sábado pasado realizó una jornada de entrenamientos diferente en el Parque Norte de Neuquén. Fue el último día de la segunda semana de pretemporada para el plantel de Gustavo Noto, que descansó este domingo y volvió hoy a la actividad. 

Además de los ejercicios en doble turno a cargo del profesor Federico Grill, el preparador físico del plantel, se espera una semana de muchas novedades de cara a un año largo y exigente. Y la primera noticia fue que el eterno artillero Henry Sáez se sumo a los entrenamientos, quien se había reunido con el entrenador y aparentemente resolvió su situación laborar para sumarse al equipo y comenzar con las prácticas.

En los próximos días se sabrá si el elenco rionegrino sigue sumando algún refuerzo más o con lo que ya llegó, volvió y se renovó el director técnico está conforme.

A partir de este lunes, el plantel afrontará entrenamiento a doble turno durante toda la semana, salvo el sábado. De lunes a viernes a doble turno y el sábado por la mañana, el domingo habrá descanso y volverá dentro de una semana para arrancar con la cuarta semana de la misma manera.

Las redes sociales del Club Cipolletti mostraron una foto del vestuario en la previa del inicio de la tercera semana de pretemporada

En los albergues se instalarán los jugadores, trabajarán por la mañana, almorzarán y descansar con una siesta reparadora para volver a practicar por la tarde. Para los entrenamientos tácticos y estratégicos se utilizarán las canchas del Predio Don Pedro. El entrenador pretende que se mejore de sobremanera el piso de la tradicional Visera. "Jugaremos el 50 por ciento de los partidos del campeonato allí, tenemos que tener una cancha en condiciones".

Noto insiste ante la dirigencia la realización de partidos amistosos. El mismo coach realiza gestiones con amigos y conocidos en Mar del Plata, para viajar tres o cuatro días a la ciudad balnearia bonaerense. Allí se podría concretar partidos amistosos con Aldosivi, Alvarado, el ahora ascendido Kimberley y hasta con Círculo Deportivo Nicanor Otamendi. La idea sería hacer esta mini gira a mediados de marzo, días previos al inicio del campeonato.

 

 

 

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios