VUELVE A DIRIGIR

Martín Palermo le dio el sí a un grande de Sudamérica

El director técnico arribará esta noche a Asunción para firmar su contrato con Olimpia de Paraguay.
lunes, 12 de febrero de 2024 · 13:14

Después del exitoso paso por Platense, equipo con el que arribó a la final de la Copa de la Liga ante Rosario Central, Martín Palermo recibió una tentadora oferta para hacerse cargo de un grande de Sudamérica.  

Lo cierto es que el máximo goleador en la historia de Boca esperó las elecciones del Xeneize porque si ganaba Andrés Ibarra junto a Mauricio Macri, iba a ser el nuevo director técnico tras la salida de Jorge Almirón y el interinato de Mariano Herrón.

Sin embargo, Juan Román Riquelme se impuso y terminó contratando a Diego Martínez, quien lleva tres empates y un triunfo como DT. En las últimas horas, se confirmó el futuro de Palermo, que estuvo casi dos meses sin trabajo.

Según medios especializados de nuestro país, el “Titán”llegará esta noche a Asunción para firmar su contrato con Olimpia de Paraguay y mañana dirigirá su primera práctica, ya pensando en el partido del sábado ante Cerro Porteño.

Cabe recordar que Olimpia no clasificó a la Copa Libertadores 2024 pero disputará la Copa Sudamericana. De esta manera, Palermo podría enfrentar a Boca en la fase de grupos, aunque todavía se desconocen los bombos para el sorteo del próximo 18 de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios