FECHA FIFA DE MARZO

Cambio de planes: Argentina jugaría en Estados Unidos

La Selección disputaría sus amistosos de fecha FIFA en la costa Este estadounidense (estadios a confirmar).
miércoles, 21 de febrero de 2024 · 15:01

Luego de confirmar la cancelación de su gira por China, la Selección Argentina ya tendría sede para sus duelos de fecha FIFA. El conjunto de Lionel Scaloni se trasladaría a Estados Unidos, específicamente a la costa Este, para disputar los dos partidos que tiene estipulados entre el 18 y el 26 de marzo.

La gira por el país asiático había sido aprobada por Argentina, pero debido a motivos organizativos que excedieron a la AFA, esa posibilidad de viajar quedó descartada y la alternativa, que sería confirmada en las próximas horas, será Estados Unidos. Además, en cuanto a los rivales, si bien la idea era mantener los duelos ante Nigeria Costa de Marfil, este último no va a realizarse. El campeón de la última Copa Africana de Naciones sería reemplazado por un oponente latinoamericano a confirmar.  

Los estadios donde se jugarán ambos encuentros todavía no se conocen, aunque lo seguro es que serán en la costa Este de Estados Unidos. Esto representa una buena noticia para Lionel Messi, que tendrá cerca la concentración de la Selección cuando le toque viajar una vez terminados sus compromisos con Inter Miami.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios