Paulo Dybala continúa demostrando que es el jugador más importante de la Roma, que tras una primera parte irregular de la temporada en Serie A busca hacerse una lugar en los puestos europeos de la temporada que viene. El cordobés hoy fue clave en el 3-2 de la Loba ante Torino, anotando un hat-trick y alcanzando su gol número 11 en la liga italiana.
Dybala puso el 1-0 para Roma desde el punto penal faltando cuatro minutos para el descanso, pero Torino reaccionó inmediatamente a través de un cabezazo del colombiano Duvan Zapata e igualó las acciones. No obstante, el delantero de la Selección Argentina continuó con su tarde inspirada: a los 56 minutos recibió una pelota por el medio, se acomodó y sacó un disparo colocado espectacular que se convirtió en el 2-1 del elenco romano.
Aún quedaba más de Paulo. A veinte del final, una combinación con Romelu Lukaku terminó con un zurdazo cruzado del cordobés que significó el 3-1 y su triplete, lo que desató el delirio de la afición romanista y el festejo con abrazo incluido a Daniele De Rossi, su DT. En el epílogo Torino alcanzó el descuento con un gol en contra de Dean Huijsen, pero la victoria se quedó en el Estadio Olímpico. Roma está sexto, ganó cuatro de los últimos cinco y aspira a escalar a posiciones de Champions League.
Además de su gran presente, Dybala también escala posiciones entre los argentinos que más goles tienen en la historia de la Serie A. La Joya llegó con estos tres tantos a 118 goles y superó a Abel Balbo, que ocupaba el sexto lugar en esa tabla con 117. Atrás de él viene Lautaro Martínez, que este fin de semana superó la barrera de los 100 tantos y es, además, el goleador actual de la campaña.