EMOCIÓN PINCHARRATA

Ya recuperado, Altamirano visitó Estudiantes

Tras recibir el alta médica, el futbolista del Pincha visitó a sus compañeros en el club y emocionó a todos.
jueves, 28 de marzo de 2024 · 19:55

Hace sólo unos días Javier Altamirano mantuvo en vilo a todo el fútbol argentino cuando se descompensó en pleno partido entre Estudiantes Boca. Afortunadamente y luego de algunos días de intenso tratamiento y recuperación, recibió el alta médica ayer y hoy aprovechó para visitar a sus compañeros en el club, donde fue recibido muy cálidamente.

El futbolista chileno se acercó al country de City Bell donde el plantel pincharrata se encuentra concentrando para jugar mañana ante Defensa y Justicia. Su llegada fue producto de emoción por parte de sus compañeros y otros trabajadores del club, que lo recibieron a los abrazos. La cuenta oficial de X de Estudiantes subió un video del futbolista siendo recibido por sus compañeros y toda la gente del club platense.

Luego de su episodio convulsivo, más tarde diagnosticado como una trombosis del seno longitudinal superior, Altamirano permaneció internado en el Instituto Médico Platense hasta el miércoles 20 de marzo cuando fue trasladado al Fleni para realizarle estudios más complejos y continuar con su tratamiento. Ayer, finalmente, fue dado de alta y podrá continuar su recuperación en su casa.

El futbolista de 24 años debe seguir siendo monitoreado, y todavía está a la espera de saber si su tratamiento le permitirá volver a jugar al fútbol de alta competencia, aunque ya se encuentra en compañía de sus afectos y con el apoyo de todo el plantel del Pincha que hoy lo recibió en el predio dándole enormes muestras de afecto.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios