En el regreso de Marcelo Gallardo en su segundo ciclo como entrenador de River Plate, el Millonario empató 1-1 con el líder Huracán en el Monumental.
Claudio Echeverri abrió el marcador a los 13 minutos del primer tiempo con una media vuelta, pero Rodrigo Echeverría marcó el empate final con un cabezazo a los 37.
River acumula 15 puntos en el torneo y en la próxima fecha jugará ante Gimnasia como visitante, mientras que Huracán quedó como único puntero con 20 unidades y en la siguiente jornada recibirá a Belgrano el domingo.
Los hinchas de River Plate ovacionaron a Marcelo Gallardo cuando la voz del estadio lo mencionó. “Muñeco, Muñeco”, cantaron los 85 mil fanáticos en el Monumental.
El oriundo de Merlo fue presentado en una conferencia de prensa el pasado lunes en el salón de eventos de la tribuna San Martín. Acompañado de un séquito de hinchas fervorosos, Gallardo ingresó al hall e intercambió abrazos con varios dirigientes y glorias históricas del club, como Norberto Alonso y Ubaldo Fillol. El flamante entrenador dejó una postura clara en sus primeras palabras con el saco del Milonario tras un año y medio: "Tenemos que recuperar el espíritu de equipo y de club". Además, aclaró que su objetivo principal es que la gente, que ya reversionó una antigua canción para dedicársela el sábado, se sienta identificada con el juego de su equipo.