Este domingo en el autódromo de Centenario, habrá una nueva fecha de picadas, donde el rugir de los motores y la velocidad llenarán de emociones a los espectadores, en las diferentes categorías con los autos más rápidos de toda la región.
El Speed Races Centenario presenta una nueva jornada de picadas, que iniciará a las 10, y que además de prometer grandes emociones, tendrá en juego un importante premio de 500 mil pesos para el auto más rápido.
El espectáculo tendrá su primer capítulo con las pruebas libres, luego vendrán las motos y posteriormente los autos, con numerosos competidores ya preinscriptos, se anticipan un día repleto de acción, donde la adrenalina y la destreza al volante serán los ingredientes principales.
Se espera de una gran concurrencia para un espectáculo que promete gran acción para los amantes de la velocidad, tanto en dos como en cuatro ruedas. Cabe destacar, que el público podrá acceder al autódromo adquiriendo su entrada en puerta con un costo de 5 mil pesos.
Esta fecha será la cuarta del calendario anula que se organizada en dicho lugar. Las anteriores tuvieron una gran concurrencia no solo en público, sino en los autos. En esta oportunidad, las inscripciones iniciarán desde las 10hs, para comenzar con las pruebas desde las 11hs.