Se juega una nueva edición del Superclásico del fútbol Argentino. Desde las 16hs, Boca visita a River por la décimo quinta fecha de la Liga profesional. Post clasificación del Gran Premio de Singapur, Franco Colapinto no dudo a la consulta y tiró su vaticinio: “Gana Boquita”.
Reconocido hincha de Boca, el piloto de Williams quedó en el puesto 12 en la clasificación del Gran Premio de Singapur, lugar que puede ser una señal de cara al partido de la tarde en La Bombonera.
Luego de dejar sus sensaciones post clasificación, que resumió en “conforme sí, contento no”, no dudó en dejar una sonrisa cuando se le consultó sobre el cotejo: “Se juega muy temprano acá, no sé si lo voy a poder ver”.
“Ya te dije quién va a ganar, gana Boquita, esas gallinas no ganan más”, picanteó entre risas, agregando además: “Se me va poner la piel rara después del partido”.
Franco Colapinto sigue construyendo un gran comienzo dentro de la Fórmula 1, el piloto argentino partirá en la sexta fila del Gran Premio que se correrá desde las 8 am (hora Argentina) donde buscará volver a sumar puntos, luego de la gran participación en Azerbaiyán donde fue octavo.
Por otro lado, de cara al superclásico, el historial está con 262 enfrentamientos, con 92 triunfos para el Xeneize, 86 para el Millonario, mientras que empataron en 84 oportunidades. El último enfrentamiento fue en cuartos de final de la Copa de la Liga de este año, donde el elenco de Martínez superó 3-2 al de Martín Demichelis.