Durante el partido que Vancouver Whitecaps de Canadá le ganó 2-0 al Inter Miami por semifinales de la Concachampions, Lionel Messi protagonizó un tenso cruce con el mediocampista Andrés Cubas. Después de un remate al arco del '10' empezó un intercambio que duró algunos minutos y se repitió hasta que, en una acción dividida, el astro rosarino le fue con todo al ex volante de Boca, en lo que fue sin duda uno de los duelos más picantes de la noche.
El nacionalizado paraguayo dio detalles sobre la discusión con Messi. Aclaró que “se enojó por una falta”.
Además, le quitó drama al asunto y subrayó que “son cosas del momento que uno está con las revoluciones a full. Sabemos la clase de jugador y competitivo que es Messi, que siempre quiere estar en todas, pero quedan ahí. Estamos contentos por el partido que pudimos hacer”.
El tenso cruce entre Messi y Cubas, donde el rosarino le saltó con todo al mediocampista, se dio a la media hora de juego, cuando los Whitecaps ya ganaban 1-0.
El Inter Miami de Lionel Messi tendrá la oportunidad de dar vuelta la serie el próximo miércoles 30 de abril, cuando reciba al equipo canadiense por la vuelta de la serie de semifinales en su estadio.