¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Domingo 27 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Sin Messi, Inter Miami perdió el invicto y cayó ante Dallas 4 a 3

Sin sus principales figuras, entre ellos el capitán de la selección Argentina, el conjunto que dirige Javier Mascherano ganaba 3 a 1, pero no pudo mantener la ventaja.

Por Redacción

Domingo, 27 de abril de 2025 a las 20:11
Lionel Messi no estuvo en cancha, pero acompañó a sus compañeros

Sin el astro argentino Lionel Andrés Messi entre varios jugadores ausentes, el Inter Miami cayó ante el FC Dallas por 4 a 3 en el Chase Stadium de Fort Lauderdale., por la Temporada Regular de la Major League Soccer (MLS) que entró en su semana diez de competencia. Los de La Florida resignaron su invicto en 2025, en encuentro donde Javier Mascherano guardó a la mayoría de su jugadores titulares de cara de cara a la vuelta de las semifinales de la Concachampions.

La visita empezó por delante con gol de Shaquell Moore, lo dieron vuelta Fabrice Picault, Allen Obando y Héctor David Martínez pero la remontada fue para los de Texas gracias a los tantos de Osaze Urhoghide, Anderson Julio y Pedrinho.

Con todos los ojos puestos en dar vuelta la llave ante Vancouver Whitecaps y lograr avanzar a la gran final del certamen continental, Javier Mascherano dispuso un equipo alternativo para afrontar el compromiso por la liga doméstica, un encuentro que sería una montaña rusa de emociones y que terminó con un muy duro revés en vísperas al encuentro copero. 

El equipo de Texas pegó primero con el tanto de Moore a los ocho minutos del pitazo inicial, una merecida ventaja por el arrollador comienzo por parte de la visita para comenzar las actividades en Florida. 

Reaccionó a tiempo el equipo de Mascherano, que tuvo desde el arranque a los argentinos Gonzalo Luján y al patagónico Tomás Avilés, para nivelar el pleito con el gol de goleador de Fabrice Picault a los 16 minutos de la etapa inicial. 

El envión anímico fue tal que Allen Obando consiguió poner por delante en el marcador a las Garzas, al anticipar al arquero adversario y puntear con lo justo la pelota para convertir el 2 a 1 a los 29 minutos del primer capítulo. 

Ese gran momento se trasladó al segundo tiempo y que permitió estirar aún más su diferencia con el tanto del ex River Plate y Defensa y Justicia Héctor David Martínez, que parecía poner cifras definitivas con 11 minutos en la etapa complementaria. 

Una vez más las falencias defensivas del equipo de Florida volvieron a despertar a un adversario que parecía sin chances de volver a ponerse en partido, lo cual logró con el tanto de Urhoghide, que dejó a la visita a tiro a falta de 26 minutos para el pitazo final.

El golpe se sintió en el local y Dallas se encontró con el empate solo cuatro minutos más tarde en los pies de Anderson Julio, un gol que niveló el pleito y dejaba a la escuadra visitante con ánimos de no conformarse con el punto sino ir en búsqueda de la victoria. 

La tendencia se volvió una realidad y los de Texas aprovecharon de la floja reacción de Tomás Aviles para que Pedrinho ponga el 4-3 primero parcial y eventualmente definitivo a los 36 minutos del segundo tiempo, un nuevo duro revés desde lo anímico para un conjunto que este miércoles sabe que tiene la obligación de ganar por dos goles para siquiera forzar un alargue ante Vancouver. 

Con este resultado, ahora las Garzas se encuentran en la quinta posición de la Conferencia Este con 18 puntos mientras que los texanos trepan al sexto puesto en la Conferencia Oeste. En la próxima fecha, Inter Miami, dentro de seis días, el sábado 3 de mayo recibirá a New York RB mientras FC Dallas visitará a San Diego FC.  

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD