Julián Álvarez fue figura en la victoria de 4 a 1 de Atlético Madrid ante Betis por la penúltima fecha de la Liga de España que ya tenía a los dirigidos por Diego Simeone en la próxima Liga de Campeones.
El ex River marcó un golazo de tiro libre a los 9 minutos, el primero de la serie en la tarde que llenó una vez más el Estadio Metropolitano.
Toda España realza la figura del delantero de la Selección Argentina y lo apuntan como la piedra fundacional de lo que será el nuevo equipo de Atlético para la 2025-2026, más allá de los rumores por un posible traspaso ante el interés de otros gigantes por pagar lo que sea y llevárselo del club madrilista.
El segundo en su cuenta personal cayó a los 29 del complemento y Correa, otro de los argentinos de la plantilla cerró a los 5 de tiempo adicionado al reglamentario.
Con estos tres puntos, el Atlético se ubica tercero en La Liga, detrás del campeón Barcelona y su escolta, el Real Madrid. Con 73 puntos, completará simplemente el calendario para luego viajar al Mundial de Clubes en Estados Unidos, donde Álvarez será una de las grandes atracciones para los espectadores.
Antes, la "Araña" formará parte de la doble fecha por las eliminatorias sudamericanas, cuando Argentina visite a Chile y luego reciba a Colombia, ya con el pasaje a la próxima Copa del Mundo obtenido y viviendo un gran momento colectivo.