En un partido caliente entre Monterrey y Pumas por el play-in de la Liga MX que terminó con la clasificación de los Rayados, una vez más Martín Demichelis se vio envuelto en un escándalo. El entrenador rival, Efrain Juárez, se le acercó ni bien terminó el encuentro para reclamarle por sus festejos efusivos y el cruce terminó con expulsión para ambos DTs.
Tras el tanto del 2-0, que definió el partido, Juárez se enojó con la celebración de Micho y fue a buscarlo cuando terminó el encuentro. Ambos se gritaron de todo y tuvieron que ser separados por integrantes de ambos cuerpos técnicos luego de que se armara un gran tumulto. El árbitro Adonai Escobedo González decidió expulsar a ambos, y por reglamento no pudieron asistir a la conferencia de prensa para dar su versión de los hechos.
Lejos de calmarse con el duelo terminado, la historia continuó. El cruce entre Juárez y Demichelis volvió a darse en los pasillos del estadio: cuando el entrenador argentino subía las escaleras que lo llevaban a vestuarios del Estadio BBVA, el DT mexicano fue a tratar de increparlo nuevamente. Luego de que ambos se hicieran algún gesto y volvieran a cruzarse verbalmente, el ex técnico de River se dio media vuelta y enfiló hacia el vestuario.
Contra quién juega Monterrey
Con el triunfo 2-0 ante Pumas, el conjunto de Demichelis avanzó a los playoffs de la Liga MX en el octavo y último lugar disponible para cuartos de final. Allí lo espera Toluca, que finalizó primero en la fase regular del Torneo Clausura y será rival de Rayados el próximo miércoles. La ida será en el Estadio BBVA, en la ciudad de Monterrey, en tanto que la serie se definirá en el Nemesio Diez.