En el combate central de la velada que tuvo por escenario el Polideportivo Municipal 1 Pancho Reyes, ubicado en calle 25 de Mayo y Sarmiento de la localidad rionegrina de Cervantes, la oriunda de Mainqué y radicada en Neuquén, Belén “La Terrible” Valdebenito venció por fallo unánime a Natalia “El Huracán” Alderete de Tucumán, en seis asaltos dentro de la categoría supermoscas.
La velada contó con la organización de Patagonia Box y B&G Producciones, la fiscalización de la FAB (Federación Argentina de Boxeo) y la Federación de Box de Río Negro, incluyó además seis combates oficiales y dos exhibiciones.
Con esta victoria la representante regional alcanzó su octava victoria en el ámbito rentado con dos nocauts, 6 derrotas y un empate. La norteña siguió incrementando su récord negativo con 5 triunfos y una definición por la vía rápida, 17 derrotas y 2 igualdades.
En las preliminares se destacaron la victoria de Tomás Romano (Tucumán) ante Yair Antonio (Plottier) por el título AMBAPA; el triunfo del neuquino Joaquín Caviales frente al local Benjamín García; la celebrada victoria de Alexis Retamal de Cervantes; y la defensa exitosa del título de la Liga Patagonia por parte de Gabriel “Josecito” Gómez, de San Carlos de Bariloche ante el cipoleño Diego Contreras.
Uno de los duelos más vibrantes fue el de "Apolo" Bezabés ante Thiago Pichuman, que terminó con victoria por RSC para el visitante de Vista Alegre, tras un combate cargado de intensidad. El título femenino AMBAPA quedó vacante tras el empate entre Karina “Nissi” Velázquez de Centenario y Malen “La Picante” Agustín de San Carlos de Bariloche.
Las exhibiciones entre jóvenes promesas como Fabián Álvarez, Thiago Badia, Franco Escobar y Nahuel Blanco también mantuvieron al público expectante, dejando en claro que el futuro del boxeo patagónico está en marcha.