No fue una buena noche para River, que además de igualar sin goles ante San Lorenzo en el Monumental tuvo la salida por lesión de Maximiliano Salas a los 18 minutos de juego. Luego de retirarse anoche del estadio con dificultad para caminar, el delantero llegó por la mañana a la Clínica Rossi para realizarse estudios que determinen la gravedad de su lesión.
En principio, el diagnóstico de los médicos riverplatenses es que Salas tendría un esguince de rodilla. No obstante, la resonancia que el atacante ex Racing se realizó esta mañana dará mayores certezas. Luego de realizarse los estudios, se vio a un Maxi relajado, que se sacó fotos con los hinchas que se acercaron a pedírselas. Por lo pronto y a la espera de más noticias, su lesión preocupa a un Marcelo Gallardo que pierde a un elemento importante de su ataque al menos por las próximas dos semanas.
Así fue la lesión de Salas
Pese a que su salida se dio a los 18 minutos de partido, la acción que sacó del encuentro al delantero de River se dio antes de los diez luego de que girase su rodilla izquierda para dar un pase hacia adelante. Tras ese movimiento, Salas fue directo a conversar con Gallardo y Jorge Bombicino, médico del equipo, quienes decidieron que fuese reemplazado por Miguel Borja. Al llegar al banco de suplentes, el punta de 27 años terminó con hielo en la zona y continuó hablando largos minutos con el doctor Bombicino.