¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Lunes 07 de Julio, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Ángel Di María ya tiene fecha de presentación en Rosario Central: el lunes vuelve al Gigante

El campeón del mundo será presentado el lunes en la sede de Central y volverá a pisar el Gigante de Arroyito para comenzar su segunda etapa en el club que lo vio nacer.

Domingo, 06 de julio de 2025 a las 20:34
PUBLICIDAD
Di María vuelve donde todo empezó

Después de despedirse del Benfica y cerrar su etapa en Europa, el ídolo de la Selección Argentina será presentado oficialmente como nuevo jugador canalla este lunes 7 de julio, a las 13, en el Salón Centenario de la sede de Rosario Central. Luego, pisará el césped del Gigante de Arroyito para posar por primera vez con la camiseta auriazul, en una jornada que marcará el inicio de su segundo ciclo en el club que lo vio nacer.

La actividad, según informó el club, será cerrada al publico, y estará destinada exclusivamente a la prensa acreditada y a un grupo reducido de invitados especiales. Aún no se definió si habrá un evento posterior abierto para los socios e hinchas, aunque se comenta que el estreno oficial del Fideo con la camiseta de Central será con el estadio explotando.

La expectativa en Rosario es total. La vuelta de Di María, campeón del mundo y exjugador de clubes como Real Madrid, PSG, Manchester United, Juventus y Benfica, genera un impacto enorme en la ciudad y en todo el fútbol argentino. La presentación del lunes será mucho más que una formalidad: será el puntapié emocional de una etapa que, como admitió el propio jugador, "soñó muchas veces".

La despedida de un gigante de Europa

Ángel Di María cerró su etapa europea con una emotiva carta de despedida en redes sociales. “No me voy a cansar de agradecer a cada club donde estuve por todo lo que hicieron por mí”, escribió. En el texto, destacó no solo los títulos y los momentos felices, sino también las dificultades: “Fueron muchos los momentos increíbles, pero también los de golpearse, llorar, enojarse, levantarse y seguir adelante”.

Además, recordó su llegada al viejo continente en 2007 “con miedo e incertidumbre”, y agradeció a los que lo acompañaron en el camino, desde su familia hasta el personal de los clubes “que nadie ve y trabajan incansablemente para ayudarnos”.

Tras casi dos décadas en la élite, Di María vuelve a casa. Rosario lo espera con los brazos abiertos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD