¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 14 de Agosto, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Eternos Laureles en la cordillera: Bariloche recibe la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalísima

Este sábado, en la Casa del Deporte, vecinos y turistas podrán fotografiarse con los tres trofeos que marcaron la historia reciente de la Selección Argentina

Jueves, 14 de agosto de 2025 a las 10:44
PUBLICIDAD
Las joyas del fútbol argentino, juntas en Bariloche: la Copa del Mundo, la Copa América y la Finalísima

San Carlos de Bariloche se vestirá de celeste y blanco para recibir, en un solo lugar y por un día, tres símbolos del fútbol argentino que recorren el país en la gira “Eternos Laureles”: la Copa del Mundo de Qatar 2022, la Copa América 2021 y la Finalísima 2022.

La cita será este sábado de 10 a 18 horas en la Casa del Deporte, con entrada libre y gratuita para toda la comunidad y los visitantes que lleguen por la Fiesta Nacional de la Nieve. Una oportunidad única para tener a centímetros de distancia las reliquias que levantaron Lionel Messi y sus compañeros, y llevarse la foto soñada.

“Estamos muy contentos de que estas copas vengan a Bariloche, así todos los vecinos y quienes nos visitan puedan sacarse una foto con algo tan preciado para los que amamos el deporte, y sobre todo el fútbol”, expresó el secretario de Capital Humano y Acción Social, Fabián Zúñiga, quien agradeció el trabajo conjunto de la AFA, Elite Football y la Subsecretaría de Deporte.

En el corazón del Centro de Deportes de Bariloche, los trofeos del fútbol argentino brillarán ante vecinos y turistas

El presidente de la Liga de Fútbol de Bariloche, Horacio Fuentes, destacó la importancia del evento: “Es un hecho más que relevante y nos llena de alegría que llegue en una semana tan especial para la ciudad”.

Desde la Subsecretaría de Deportes, Matías Torres, invitó a todos a sumarse: “Es algo muy lindo que los vecinos y los turistas que están por la Fiesta de la Nieve puedan ir y sacarse fotos con las copas”.

La jornada promete no solo la emoción de estar frente a los trofeos más codiciados del fútbol mundial, sino también el espíritu festivo que caracteriza a la ciudad en pleno invierno.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD