Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza fue de mayor a menor y cayó 2 a 1 de manera agónica ante Atlético Mineiro en la Arena MRV de Belo Horizonte por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.
En el marco del estreno de Walter Ribonetto, los mendocinos pegaron primero gracias al golazo de Santino Andino pero en el complemento el dueño de casa logró dar vuelta la historia, con tantos de Tomás Cuello y la definición de Hulk a falta de dos minutos para el final.
Los argentinos se pusieron en ventaja por intermedio del juvenil Santino Andino, una de las promesas del elenco cuyano
En el complemento el local lo fue a buscar y antes de los 25 minutos de la segunda parte llegó el empate. Por intermedio del argentino Tomás Cuello, que apareció muy solo para decretar la igualdad.
Cuando parecía que el elenco argentino se traía un gran empate, a dos minutos del final el exprimentado y siempre vigente Hulk, le dio la victoria a los brasileños. Enorme talento para definir y marcar el segundo gol.
El juego de vuelta tendrá lugar el próximo jueves, dentro de siete días, cuando los cuyanos reciban al Galo en el estadio Feliciano Gambarte, la primera presentación en el plano internacional en su propio recinto y donde buscará hacer pesar la localía para dar vuelta la historia y avanzar a los cuartos de final.