Bajó un calor agobiante, se disputó la segunda etapa de la Regata internacional del Rio Negro. El tramo que unió Cipolletti con Roca dejó a la dupla Julián Salinas Juan Cáceres como los ganadores en un cierre milimétrico, similar a lo ocurrido en el primer día.
La bronca de la primera etapa se trasformó en alegría en la segunda para los representante de El Biguá y Las Flores, y caso inverso para los palistas de la Escuela Municipal de Patagones y Náutico Luis Piedra buena. En otro sprint cabeza a cabeza, esta vez el bote 6 se quedó con el triunfo, quedando en la general apenas una diferencia de 00:00:00.9 a favor de los rionegrinos.
Por otro lado en el K1, la definición fue igual de pareja que el sábado entre Plottier- Cipolletti. Esta vez el triunfo fue para Julián Algañaras, quien se tomó revancha de Agustín Jadul de El Biguá, ganador de la primera etapa, y además de ganar la 2da, también tomó el mando en la general por 1.2 segundos de diferencias.
En master, K2 B, la victoria fue para el barco de Viedma Ezequiel Andia y Elio Rivas, en otro cierre vibrante sobre Ortega Leiva. Además en K2 mixtos, la dupla de Ángel Beovide de Luis Piedrabuena y la serbia Krisztina Becocs, sacó más ventaja en la general ganando su segunda etapa.
En K1 Master A, Pascual Orellana repitió lo hecho en el primer tramo, quedándose en su segundo triunfo y estirando a casi 2 segundo la diferencia sobre Jonathan Muñoz de General Conesa.
El lunes será el turno de la tercera etapa, que unirá General Roca con Villa Regina. Posteriormente, el martes 14, será el día de descanso, y el miércoles 15 iniciará la cuarta etapa de las 7 pautadas.