¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

El increíble video viral del árbitro brasileño Raphael Claus jugando al fútbol

El reconocido colegiado sudamericano sorprendió a todos con sus habilidades para jugar el deporte que dirige
Domingo, 26 de enero de 2025 a las 15:00

Raphael Claus es uno de los árbitros más prestigiosos de Sudamérica, a tal punto que fue el encargado de dirigir la final de la Copa América entre Argentina y Colombia. Es por eso que sorprendió el video viral en el que se lo puede ver jugando al fútbol en un desafío, ya que sus habilidades sorprendieron a todos.

Pese a que su rol sólo es el de impartir justicia, los árbitros terminan siendo los más cuestionados dentro de la cancha de fútbol. Sin embargo, fuera de ella intentan realizar una vida completamente normal. Raphael Claus es el claro ejemplo de ello, ya que el juez brasileño demostró que en sus ratos libres también le gusta divertirse con sus amigos jugando al fútbol.

En esta ocasión, se viralizó un particular video en el que se lo puede ver al juez en un desafío de 1 contra 1, en donde el objetivo era realizar el gol frente a un arquero o evitarlo dependiendo de quién tenga la posesión de la pelota. Ante esto, sorprendió su habilidad. 

Fue así como desde la cuenta “Tendencias del Deporte” se dieron a conocer las imágenes de Raphael Claus en medio de este desafío a pura gambeta: “En Brasil invitaron a Raphael Claus, el árbitro que dirigió la última Final de Copa América, a un desafío de 1vs1 y sorprendió a todos”.

En el video se puede ver como el rival le da la pelota para que el árbitro comience a gambetear, es por eso que lo llevó de una punta del área a la otra pisando la pelota y demostrando sus habilidades. 

En este contexto, tras quedar acomodado para su pierna hábil, el árbitro aprovechó el momento justo para enganchar y dejar a su rival completamente vencido en el suelo. Fue así como quedó mano a mano con el arquero, a quien le amagó para un lado y pinchó la pelota con calidad por sobre una de sus piernas. 

Fue así como se desataron los comentarios repletos de elogios: “La rompe toda”, “El nuevo crack brasileño”, “También el defensa que le pusieron jaja”, “No me imaginaba que pudiera tener esa habilidad”, “Son los mejores en este deporte no hay otra explicación”.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD