¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Jueves 24 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Se correrá la primera edición de la Milla Nocturna en Cipolletti

Con la prueba urbana dará inicio al calendario atlético en la antesala de la tradicional 39ª edición de la Corrida de la ciudad
Lunes, 27 de enero de 2025 a las 00:00

El viernes 14 de febrero, la calle Fernández Oro en el macrocentro de la ciudad de Cipolletti, será el escenario de una prueba de 1.600 metros, en lo que será la primera edición de la Milla Nocturna. Una prueba urbana con que se dará inicio al calendario atlético en la ciudad en la antesala de la tradicional 39ª edición de la Corrida de la ciudad.

A partir del lunes 27 de enero, los interesados podrán inscribirse en el sitio web oficial de la municipalidad. Los cupos son limitados y las tarifas de inscripción varían desde los 5.000 pesos hasta el 2 de febrero y 10.000 pesos hasta el 10 de febrero. Con categorías que se dividen según la edad.

La antesala de la Corrida de la ciudad

El sábado 8 de marzo, la ciudad se volverá a inundar de corredores que llegarán de distintos puntos del país y el mundo para disputar una nueva Corrida Ciudad de Cipolletti. En su edición 39, los organizadores planean batir récord de inscriptos, tratando de superar los 15 mil participantes.

En este sentido, las distancias serán 4 y 10 kilómetros, con un circuito callejero que destaca los atractivos históricos y culturales de una ciudad que apuesta al deporte. El horario de largada está programado para las 20 sobre la calle Pacheco.

La novedad en esta edición surge con la sintonía de la fecha elegida: el Día Internacional de las Mujeres, una jornada especial de reflexión que desde el Municipio acompañarán con distintas actividades.

Además se suma a la corrida la posibilidad "Pet Friendly", para que aquellos que opten por correr con sus mascotas puedan hacerlo y disfrutar en familia. El propio Intendente, Rodrigo Buteler y el director de Deportes, Leandro Domini anunciaron y repasaron esta mañana las novedades para esta edición. También mostraron un adelanto de la remera oficial.

En su red social X (ex Twitter) el intendente de Cipolletti comentó sobre la 39ª Edición de la Corrida de Cipolletti 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD