AUTOCRÍTICA DEL MUÑECO
Gallardo tras el empate de River: "No hay excusas, no fue bueno lo que hicimos hoy"
El Muñeco analizó el decepcionante 0-0 de su equipo ante Godoy Cruz y fue autocrítico con lo hecho por el Millonario.Luego del empate sin goles ante Godoy Cruz, el tercero consecutivo de River en condición de visitante, el que dio su visión del encuentro fue Marcelo Gallardo, que fue autocrítico con la actuación del Millonario. El Muñeco asistió a la conferencia post partido en el estadio Malvinas Argentinas, y no se guardó nada a la hora de opinar sobre lo hecho por su equipo.
"No hay excusas, no fue bueno lo que hicimos hoy. Fuimos predecibles, no tuvimos fiereza ni agresividad en la zona ofensiva para quebrar a Godoy Cruz y eso se vio", dijo Gallardo en referencia a la falta de ocasiones de River en el duelo ante el Tomba. Y agregó: "Nos falta funcionar mejor y un poco más de creatividad. Por momentos la tenemos, pero falta darle continuidad a lo bueno que queremos generar. Hay que hacerse cargo y seguir laburando, el equipo en la búsqueda va a aparecer".
"Sabemos que estamos en deuda y estamos en falta, somos autocríticos y sabemos la exigencia que tenemos. Pero hay que seguir insistiendo, no queda otra", comentó, ya cerrando la conferencia. Después de la igualdad sin goles de esta noche en Mendoza, el Millonario suma 9 unidades sobre 15 disputadas y se posiciona en el cuarto lugar junto a Deportivo Riestra, por debajo de Independiente y Rosario Central, que acumulan 12 y 11 respectivamente.
Pity Martínez, otro que fue autocrítico
El volante, que ingresó en el entretiempo ante el Tomba también opinó que el equipo debe mostrar una mejor cara: "Nos vamos con mucha bronca porque sabemos que tenemos que dar más. Hay que demostrar por qué estamos en River", comentó Martínez a la transmisión de ESPN tras el 0-0 en el Malvinas Argentinas.

"Nos vamos calientes. Hay que buscarle la vuelta, estamos en este club por algo y hay que demostrarlo. Desde la autocrítica hay que seguir mejorando", completó sus dichos el mendocino de 31 años, quien tuvo los dos chances más claras para River, pero en ambas se encontró con buenas respuestas del arquero Franco Petroli, el arquero del conjunto mendocino.