Después del empate con gusto a poco frente a San Lorenzo, un River que arrancó con dudas buscará bajar de la punta a Independiente. De cara al encuentro, Marcelo Gallardo considera algunos cambios: se deshará de la línea de cinco que utilizó frente al Ciclón para volver al esquema de cuatro en el fondo y podría apostar por otros nombres en el mediocampo para enfrentar al Rojo.
En cuanto a los jugadores con problemas físicos, finalmente Enzo Pérez podrá ser de la partida pese a salir por una molestia muscular el pasado fin de semana. Las dudas de Gallardo pasan por la defensa y el mediocampo. Atrás, uno de los centrales deberá dejar el once y la lucha es entre Lucas Martínez Quarta y Paulo Díaz, mientras que en el medio Rodrigo Aliendro y Matías Rojas se disputan el lugar que dejará Maximiliano Meza, que no llega al partido por una tendinitis rotuliana.
Por último, en la delantera no habría modificaciones y la dupla continuará siendo conformada por Sebastián Driussi y Miguel Borja. El recién llegado desplazó a Facundo Colidio y, pese que no tuvo un gran encuentro ante San Lorenzo, la idea de Gallardo es darle rodaje a esta delantera.
La posible formación de River ante Independiente
De este modo, la alineación del Millonario del sábado la compondrían Franco Armani; Gonzalo Montiel; Germán Pezzella, Martínez Quarta o Díaz , Marcos Acuña; Enzo Pérez, Giuliano Galoppo, Aliendro o Rojas, Manuel Lanzini; Driussi y Borja.