MÁGICO
Un argentino hizo hoyo en uno que revolucionó el mundo del golf
Emiliano Grillo hizo la jugada del fin de semana, donde se lució con un increíble mate en el hoyo 16 del TPC de Scottsdale.El golfista olímpico argentino Emiliano Grillo regaló un momento inolvidable en el PGA Tour TPC de Scottsdale, en Phoenix, Arizona, donde consiguió un impresionante hoyo en uno en el icónico hoyo 16 de la segunda rueda del torneo, haciendo ingresar la pelota directamente al hoyo, sin tocar el césped.
La gran jugada, considerada como la destaca del fin de semana, se conoce como un “slam dunk”. Ya que el esférico hizo su ingreso de forma perfecta, sin tocar el suelo no el bastón que marca el hoyo, incluso casi sin rosar el borde.
A la espectacularidad del golpe se le suma que el hoyo 16 del TPC de Scottsdale es conocido por ser uno de los más emblemáticos y vibrantes del circuito estadounidense, ya que puede albergar una gran cantidad de público, y llega hasta viviste con clima futbolero.

Para el argentino, nacido en Resistencia Chaco, no fue la primera vez que con un hoyo en uno, ya que en la edición de 2019 del Abierto Británico, uno de los torneos más prestigiosos del golf mundial, el golfista lo hizo en el hoyo 13 del recorrido en Royal Portrush. En aquella oportunidad, la pelota tocó el césped, y producto de la inclinación del Green, la pelota rodó hasta ingresar.
Emiliano Grillo es en la actualidad uno de los mejores golfistas argentinos del circuito internacional, construyendo una gran carrera en el PGA Tour donde compite con los mejores del mundo. En la actual competencia, el chaqueño terminó la primera rueda con puntaje de -3, entando dentro de los primeros puestos.