Fue un buen jueves para el fútbol del Club Cipolletti. Por un lado la dirigencia albinegra se hizo cargo y negoció las deudas del año pasado para levantar la inhibición y de esta manera tendrá disponibles a sus refuerzos para el comienzo del Torneo Federal A, que será mañana a las 17 en Rincón de Sauces, ante el elenco del norte de la provincia de Neuquén en la apertura de la competencia.
Todo comenzó el viernes de la semana pasada, cuando Futbolistas Argentinos Agremiados notificó al club de una deuda con tres jugadores de la temporada anterior: Juan Martín Amieva, Leandro Wagner y Lucas Argüello. Los abogados del club se pusieron al frente de la situación para negociar los términos en los cuales se pagaría la deuda. Después de varios contactos durante la semana, este jueves la institución rionegrina cumplió con lo pactado con Agremiados y le abonó a los futbolistas que reclamaban sus deudas los montos acordados. Más allá de las versiones cruzadas sobre las deudas entre el club y los jugadores, la cuestión se solucionó, cuando se depositó el dinero adeudado.
De esta manera el entrenador, Daniel Cravero, podrá poner en cancha el once con el que viene practicando, que tiene una gran mayoría de jugadores arribados en 2025.
Se presentaron las nuevas camisetas
El Albinegro hizo oficial la presentación de su nueva indumentaria para esta temporada. En las instalaciones de IFK, el sponsor del Albinegro llevó a cabo la presentación de las tres indumentarias que utilizará el conjunto rionegrino.
"Un diseño que representa nuestra esencia, nuestra historia y la pasión de todo el pueblo albinegro. Ahora es momento de defenderla en la cancha y en la tribuna", describieron durante el anuncio.
La camiseta titular será similar a la utilizada en la temporada pasada, aunque contará con la particularidad de detalles en color verde, en el cuello. El pantalón y las medias también serán en color blanco, con detalles en negro.
La indumentaria alternativa será negra con líneas verticales en blanco. El short y las medias serán negras con detalles en blanco y gris.