La Fórmula 1 está en marcha, y el piloto de Alpine Franco Colapinto estuvo presente en la grabación de los contenidos de material de prensa que serán utilizados durante toda la temporada 2025, haciendo crecer las expectativas del retorno del argentino en las pistas.
La primera fecha de hizo un giño al ex Williams, hoy piloto de reserva de Alpine, escudería francesa que tiene a Jack Doohan como segundo piloto, y que este fin de semana apenas dio media vuelta en el Gran Premio, terminando con un duro golpe y retiro.
En la previa al Gran Premio de China, a correrse este fin de semana en el Autódromo de Shanghái, la cuenta oficial de la F1 mostró el detrás de cámara de las grabaciones para los contenidos multimedia. Entre los pilotos aparece Colapinto, con su carisma característico y la indumentaria oficial de carrera.
En las tomas se lo puede ver hablando con maquilladora y afeitándose. Posteriormente probando la cámara que se utilizó en el medio del set, y la más llamativa, peleándose por no poder abrir una puerta.
Cabe destacar que el piloto argentino no podría hacer su debut con la escudería francesa, no antes de la fecha 4, ya que Doohan tiene contrato para cinco carreras, habiendo disputado recién 2. Por lo que el Gran Premio de Arabia Saudita podría ser la gran fecha, pautada para el 20 de abril.
Previamente, el jefe de equipo Oliver Oakes, dejando en claro que el piloto debe rendir y demostrar que merece su lugar, agregando además que el movimiento de Pre temporada hizo ruido, generando presión sobre Doohan “Pienso que no lo pusimos en la posición ideal, pero también tenemos una obligación como equipo. 900 personas dependen de que tomemos la decisión correcta”