La victoria de Independiente Rivadavia ante Racing dejó como nota negativa el tremendo momento que se vivió con la grave lesión de Victorio Ramis. El delantero del conjunto mendocino sufrió una grave fractura en su tobillo izquierdo tras disputar una pelota con Juan Nardoni y conmocionó a todos.
El delantero de la Lepra mendocina fue impactado de atrás por el volante de Racing cuando ambos fueron a disputar la pelota en los primeros minutos del segundo tiempo. En la acción se ve como Nardoni le arrastra el pie y, en ese movimiento, termina generándole una fractura de tobillo a un Ramis que inmediatamente se echó al suelo y pidió el cambio entre impactantes gritos de dolor.
Para colmo de la situación, mientras atendían al lastimado Ramis comenzó el conflicto cuando Sebastián Villa fue a increpar al volante del conjunto visitante acusándolo de la lesión, generando un fuerte tumulto entre varios jugadores. Luego del mismo, el árbitro amonestó al colombiano y a Agustín Almendra, pero no a Nardoni por la acción de la fractura.
El ingreso clave de Barbieri por Ramis
Como si fuera poco, el que iba a ingresar por el lastimado Ramis fue quien definió el encuentro en favor de Independiente Rivadavia con un doblete. Juan Barbieri saltó a la cancha a los 55 minutos, y a los 69 consiguió el empate, cabeceando a la red un centro de Villa. Diez minutos más tarde, como si su ingreso fuera obra del destino, al delantero le cayó la pelota en los pies tras un mal cálculo de Facundo Cambeses y sólo tuvo que empujarla con el arco vacío para darle la victoria a los mendocinos y convertirse en el protagonista de la noche.
Luego del encuentro, Barbieri lamentó la circunstancia en la que le tocó ingresar, pero resaltó lo importante que fueron los goles para él: "Desgraciadamente tuve que entrar por la lesión de un compañero, nadie quiere hacer eso. Pero por otro lado contento por entrar y ayudar al equipo con los dos goles. Vengo de una lesión y llego desde el ascenso, es algo que buscaba mucho", expresó. "Había estado en otros clubes de Primera sin la posibilidad de jugar. Estoy tratando de aprovechar la oportunidad al máximo y estoy muy contento por mis primeros goles", cerró el ex goleador de Deportivo Armenio.