Después de la derrota por penales en la Supercopa Internacional frente a Talleres, en River continúan las malas noticias. Sebastián Driussi y Lucas Martínez Quarta están desgarrados y serán baja al menos por las próximas tres semanas en el equipo conducido por Marcelo Gallardo. El delantero, que dejó la cancha en el primer tiempo, lo sufrió en la zona del isquiotibial izquierdo, en tanto que el Chino dejó la cancha durante el complemento y su lesión es en el cuádriceps derecho.
En una jugada de ataque, Driussi enganchó hacia adentro y allí sintió el típico "pinchazo" en el posterior izquierdo. Fue reemplazado por Facundo Colidio. En el caso de Martínez Quarta, venía desde el primer tiempo por una molestia, pero se mantuvo en cancha hasta que en el complemento ya no pudo seguir y llamó a los médicos para posteriormente dejar la cancha. Los dos futbolistas tienen pendiente realizarse estudios entre hoy y mañana, pero ya conocen con certeza sus lesiones musculares.
El atacante y el zaguero serían la segunda y tercera baja que tiene el Millonario por lesiones. El otro tocado, que intentó llegar al duelo de ayer pero no pudo, es Giuliano Galoppo. El ex Banfield todavía se encuentra en rehabilitación luego de sufrir una distensión en el músculo sartorio.