¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 25 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Arsenal dio la sorpresa y goleó 3-0 al Real Madrid en Londres

Los Gunners sorprendieron al Merengue con una gran goleada en la ida de los cuartos de Champions League.
Martes, 08 de abril de 2025 a las 18:25

En el primer día de cuartos de final de la Champions League, el golpe lo dio el Arsenal con una inesperada goleada 3-0 ante Real Madrid en el duelo de ida en el Emirates Stadium de Londres. Los Gunners se valieron de dos golazos de tiro libre de Declan Rice y otro de Mikel Merino para construir una sorprendente victoria que lo posiciona de gran manera de cara a la vuelta en el Santiago Bernabéu.

Los golazos de Rice para Arsenal

En un partido donde el conjunto local era superior pero no podía vulnerar al Merengue, una genialidad de tiro libre del mediocampista de la selección inglesa destrabó la historia. A los 12 minutos del segundo tiempo, Rice se hizo cargo de una falta y remató con una comba fantástica que se clavó por afuera de la barrera para el 1-0 y el delirio de todo el público de los Gunners.

El segundo iba a llegar en un momento clave. Luego de un par de salvadas providenciales de Thibaut Courtois que sostuvieron al Real Madrid en partido, volvió a aparecer Rice, nuevamente con un tiro libre, para aplicar su pegada fantástica y una nueva rosca, esta vez al palo del arquero belga, que se incrustó exactamente en el ángulo superior izquierdo del arco. Segundo gol y sorpresa de un Arsenal que dominaba con claridad.

Merino puso el 3-0 para el Arsenal

Faltaba más todavía, y la victoria se transformó en goleada con un nuevo gran gol de un Arsenal que estaba teniendo una de sus mejores noches europeas en muchísimo tiempo. Una gran trepada de Miles Lewis-Skelly terminó con un centro atrás para Mikel Merino, que con un gran zurdazo colocado transformó la victoria en goleada.

Victoria vital para Arsenal. Los conducidos por Mikel Arteta han sacudido al mundo del fútbol con una goleada que los pone en una gran posición para la vuelta en el Santiago Bernabéu. El Real Madrid, sin embargo, es el dueño de la Champions League y en la capital española todo puede pasar, pero el conjunto inglés hoy hizo un trabajo casi perfecto como para ilusionarse con estar en las semifinales.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD