¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Jueves 02 de Abril, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Independiente Rivadavia visita a Tigre buscando afirmarse en la cima: hora, TV y formaciones

La Lepra mendocina, sensación del Torneo Apertura, pretende seguir arriba en la Zona B en su visita al Matador, que quiere cortar la racha de seis sin ganar. 

PUBLICIDAD
Independiente Rivadavia busca seguir prendido como líder de la Zona B.

En uno de los duelos atractivos del jueves, Tigre e Independiente Rivadavia se miden en el Estadio José Dellagiovanna por la fecha 13 del Torneo Apertura 2026. El Azul del Parque, único líder de la Zona B con 23 puntos, pretende una victoria que le asegure la cima a días de comenzar el sueño de su primera participación en Copa Libertadores. El Matador, por su parte, buscará hacerse fuerte en Victoria y cortar así una mala serie de seis partidos sin triunfos. El encuentro es televisado por TNT Sports Premium.

Formaciones

Tigre: Felipe Zenobio; Ramón Arias, Joaquín Laso, Alan Barrionuevo, Federico Álvarez; Santiago López, Bruno Leyes, Jalil Elías, Gonzalo Martínez; Ignacio Russo, David Romero. DT: Diego Dabove.

Independiente Rivadavia: Nicolás Bolcato; Ezequiel Bonifacio, Iván Villalba, Sheyko Studer, Luciano Gómez; Rodrigo Atencio, José Florentín, Stéfano Moreyra, Matias Fernández; Sebastián Villa, y Fabrizio Sartori. DT: Alfredo Berti.

Estadio: José Dellagiovanna.

Árbitro: Pablo Dóvalo.

Así llegan al partido

El presente es más que alentador para un Independiente Rivadavia que acumula dos triunfos al hilo, el último un resonante 2-0 ante Rosario Central, y se ilusiona con terminar la fase regular como el primero de su grupo. Como novedades, Matías Fernández vuelve al equipo reemplazando al paraguayo Álex Arce, mientras que Stéfano Moreyra toma el lugar de Tomás Bottari en el medio. En su visita a Victoria, los de Alfredo Berti van con el objetivo de un tercer éxito consecutivo que los haga llegar en un gran momento al debut por Copa Libertadores de la semana entrante, el martes ante el Bolívar.

El paraguayo Arce volvió al gol y quiere seguir de racha.

Por el lado de Tigre, el partido lo encuentra en uno de sus momentos más flojos del año, pero con dos buenas noticias: Pity Martínez será titular por primera vez desde su llegada y David Romero se recuperó de su lesión y vuelve al once. Con cuatro empates y dos derrotas, el Matador pretende cortar seis partidos al hilo sin victorias pensando en que, al igual que su rival, la semana entrante debuta a nivel internacional, pero por Copa Sudamericana, donde fueron emparejados en el Grupo A con América de Cali, Deportivo Macará y Alianza Atlético (se estrena el martes ante este último como visitante).

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD