¿Quiere recibir notificaciones de alertas?

Martes 24 de Marzo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022
PUBLICIDAD

Messi ya está en el país para sumarse a la Selección Argentina

De cara a los últimos amistosos previo al mundial, el capitán ya está en el predio de AFA para comenzar con los entrenamientos.

PUBLICIDAD
El capitán de la selección ya está en el predio para la doble fecha FIFA

Este martes, el capitán de la selección Argentina; Lionel Messi, llegó al país presente de Estados Unidos para afrontar los dos partidos amistosos preparativos para el Mundial de Estados Unidos, México, Canadá.

A las 6.45 de la mañana, el atacante del Inter Miami arribó al país y se trasladó al predio de AFA en Ezeiza, donde estará presente en la primera práctica a partir de las 17hs, pensando en el cotejo ante Mauritania del viernes en La Bombonera.

El capitán llega luego del triunfo de Las Garzas ante el New York City por 3-2, en el marco de la quinta fecha de la MLS. Además, fecha anterior había convertido su gol 900.

Messi, se suma a Exequiel Palacios, Nicolás Otamendi, Enzo Fernández, Alexis Mac Allister, Thiago Almada, Franco Mastantuono, Julián Álvarez, Nahuel Molina, Nicolás González, Giuliano Simeone Nicolás Tagliafico y Joaquín Panichelli, quienes ya están desde el lunes en el país.

La selección Argentina tendrá doble presentación en el país, las últimas previo al Mundial; el viernes 20.15hs jugará ante Mauritania, mientras que el 31 del mismo mes, se medirá con Zambia.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD