En busca de torcer su racha negativa, el Inter Miami de Lionel Messi pierde por 2-1 con Toronto por la fecha 21 de la Major League Soccer. Las Garzas reciben al conjunto canadiense con el astro argentino, que arrancó de titular y marcó el descuento en la segunda parte, pero se están llevando una sorpresa: los Reds, que ganaron uno de los últimos 15 partidos los vencen en el Nu Stadium. El encuentro es transmitido por Apple TV.
Así fue el tanto de Messi
A diez minutos del final y con el partido 0-2, el capitán de la Selección Argentina apareció para achicar la distancia para Inter Miami. Una gran habilitación entre líneas de Rodrigo De Paul encontró a la defensa de Toronto abierta y puso al '10' mano a mano, que con un remate colocado al segundo palo estableció el 1-2.
Inter Miami 1-2 Toronto, los goles
En una ráfaga, el conjunto visitante logró sacar dos tantos de distancia llegando al cuarto de hora de la segunda mitad. Daniél Sallói encontró libre a Josh Sargent, que se acomodó para la zurda y sacó un disparo colocado al segundo palo que se transformó en el sorpresivo 1-0 de los canadienses.
Luego del primer impacto, los Reds pegaron dos veces apenas tres minutos después. En un contraataque, Djordje Mihailovic llegó al fondo y sacó un centro que Sallói no pudo conectar llegando por el medio, pero la pelota siguió su recorrido hasta que Derrick Etienne apareció por el otro lado para empujarla con el arco vacío.
Formaciones
Inter Miami: Dayne St. Clair; Ian Fray, Gonzalo Luján, Maximiliano Falcón, Mario Reguilón; Rodrigo De Paul, Casemiro, Telasco Segovia; Lionel Messi; Luis Suárez y Germán Berterame. DT: Guillermo Hoyos.
Toronto FC: Luka Gavran; Zane Monlouis, Benjamín Kuscevic, Richie Laryea; Derrick Etienne, Alonso Coello, Markus Cimermancic, Kobe Franklin; Daniél Sallói, Djordje Mihailovic; Joshua Sargent. DT: Robin Fraser.
Estadio: Nu Stadium.
Árbitro: Ismail Elfath.
Así llegan las Garzas
Inter Miami llega a este compromiso después de igualar 2-2 ante Philadelphia Union como visitante, en un partido que tuvo la vuelta al gol de Messi después del fallecimiento de su padre y en donde el argentino también aportó una asistencia. Además, la MLS confirmó que lo multó por un incidente con Quinn Sullivan, aunque no recibió suspensión y quedó habilitado para enfrentar a Toronto. Otro de los que estará de la partida es Rodrigo De Paul.
Toronto, por su parte, atraviesa una temporada complicada y llega al partido en la parte baja de la Conferencia Este. El conjunto canadiense buscará aprovechar las dificultades recientes del Inter Miami para conseguir un resultado que le permita seguir con chances de meterse en los playoffs, pero la realidad es que los Reds solamente ganaron uno de los últimos 15 encuentros por todas las competencias.