COMBUSTIBLES

YPF Precompra, un novedoso sistema de compra

La mayor petrolera del país lanzó este fin de semana el sistema Precompra de combustibles con descuentos, y actualizable ante futuros aumentos.
martes, 13 de octubre de 2020 · 11:19

El valor del barril del petróleo se mantiene en la banda de los U$D 40 y la demanda global no muestra signos de reactivación. Este escenario es observado por los ejecutivos de YPF que por estos días lanzaron al mercado un programa de “precompra” de combustibles que permite adquirir unidades virtuales.

Se trata de “Precompra YPF” una iniciativa que permite adquirir unidades virtuales con 15% de descuento para la compra de distintos combustibles (excepto GNC) desde la App YPF en las estaciones de servicios adheridas.

Una de las ventajas que los usuarios comenzaron a analizar es que además de la bonificación en el precio, el saldo se actualiza ante aumentos de combustibles que YPF aplique en el Área Metropolitana de Buenos Aires.

El valor mínimo de adquisición de las unidades virtuales es de $ 1.000 y el máximo total de $ 50.000. El valor máximo está calculado sobre la totalidad de operaciones durante la vigencia del Programa.

Desde la petrolera se explicó que cada peso Precompra YPF es igual a un peso y el descuento del 15% se aplica al momento de realizar la operación. Por ejemplo, al comprar $ 1.000 Precompra YPF, la transferencia será de $ 850.

Asimismo, el usuario podrá comenzar a utilizar las unidades virtuales como forma de pago una vez transcurridos los 30 días de su adquisición con una vigencia de 13 meses.

La novedosa opción de compra, por el momento, solo estará disponible en las Estaciones de Servicios adheridas al sistema App YPF de la región metropolitana y persigue dos objetivos comerciales: el primero incentivar la demanda de combustibles, y el segundo implementar herramientas flexibles que permitan incrementar el flujo de caja de la mayor petrolera del país.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias