emprendedoras
Mujeres del ámbito inmobiliario celebran su emprendimiento
Este jueves se presenta "Inmoconectadas", una novedosa publicación digital exclusiva para mujeres del mercado inmobiliario.Este jueves 15 de agosto a las 14 horas tendrá lugar la presentación de una novedosa publicación digital que, en un principio, será exclusiva para mujeres del ámbito inmobiliario. Como parte del encuentro convocado por el grupo denominado Inmoconectadas, tal el nombre de la nueva revista, se servirá un almuerzo para celebrar el nuevo emprendimiento. El evento se realizará en el Café y Resto Ofelia, boulevard Los Castaños 485, ciudad de Neuquén.
Esta alianza profesional femenina nació en la ciudad de Neuquén a instancias de Mariela Muñoz, corredora inmobiliaria y tasadora local. Las integrantes son en su mayoría mujeres neuquinas, aunque también se sumaron a la propuesta personas de otras provincias e inclusive, de la ciudad de Buenos Aires.
Las Inmoconectadas están trabajando en el lanzamiento de la primera entrega digital destinada a mujeres emprendedoras inmobiliarias. Las temáticas serán variadas y estarán orientadas al intercambio de experiencias empresariales, de manera tal de enriquecerse mutuamente. Esta reciprocidad tendrá como fin principal educar a las lectoras e inspirarlas a hacer crecer sus negocios. El aporte de ideas, novedades y la posibilidad de conocer cómo se iniciaron aquellas mujeres que son referentes del sector son algunos de los temas que incluirá la publicación.
Mariela Muñoz, impulsora de esta iniciativa, expresó en sus redes sociales "Estamos emocionadas de lanzar este espacio dedicado a todas las mujeres inmobiliarias de Argentina y el mundo que, como nosotras, creen en la fuerza de la unión y el poder del crecimiento conjunto". Agregó que "no estamos aquí solo para avanzar en nuestras carreras, sino también para derribar los miedos que nos detienen. Creemos que crear confianza entre nosotras, apoyarnos mutuamente en cada paso del camino y en inspirarnos en mujeres líderes tanto dentro como fuera de nuestro sector es el camino".
"Ser conectadas no es solo una ventaja, es nuestra fuerza. Es abrir nuevas puertas para todas las mujeres que siguen nuestros pasos", escribió Muñoz.