FUE EN LA FIESTA DE LA AVICULTURA

Axel en Entre Ríos: "Que toda la verdad salga a la luz"

Confiado en la justicia, el músico dio su primer show tras la denuncia por acoso sexual. Su descargo.
lunes, 11 de noviembre de 2019 · 11:31

Tras ser denunciado por acoso sexual ante la justicia de Catriel por una joven de Río Negro, el músico volvió a los escenarios en el marco de la Fiesta Nacional de la Avicultura. Se especuló mucho sobre su presentación e incluso se llegó a decir que el cantautor no asistiría, pero se hizo presente y se mostró muy emocionado y agradecido por volver a cantar. El show arrancó cerca de las 11 de la noche y duró hora y media. 

Allí, Axel comenzó diciendo: “Esta noche es muy especial para mí, por muchísimas razones. Hoy les agradezco a todos y a todas desde lo más profundo de mi corazón, por permitirme ser parte de esta fiesta y por permitirme estar en su casa. Gracias por su esfuerzo y su confianza. Hoy los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría, las ganas y los derechos de disfrutar de esta fiesta tan linda”.

Y agregó antes de comenzar el show: "Como ustedes bien saben, mi familia, mi equipo y principalmente yo tuvimos que vivir un momento muy triste y sumamente duro, doloroso. Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca. Y cuando sea así, sabremos que en la unión esta la fuerza, pero en la unión que busca la verdad y la justicia verdadera. Por esta noche les voy a estar eternamente agradecidos. Quedará en mi memoria por siempre. Gracias por su amor, por su presencia, por su entrega y su confianza. En mi corazón sé que esta noche en Crespo, Entre Ríos, voy a dar el concierto más importante en mis 20 años de carrera. Gracias por confiar y creer en mí y en mi música".

A pesar de aparecer en público tras un mes de hermetismo, Axel recibió todo tipo de escrache y su show fue repudiado por militantes feministas ya se expresaron vía Facebook criticando que haga un espectáculo en esa localidad.

Fue el primer show que brindó Axel tras la denuncia realizada el pasado 16 de octubre. El músico canceló varios de sus conciertos y se resguardó en el afecto de su familia. En las redes no se hizo eco de las repercusiones. "Según el relato de la víctima, se trataría de un abuso sexual y habría ocurrido en 2017", había precisado el comunicado del Ministerio público Fiscal. 

 

Comentarios

Otras Noticias