PAREJAS 2.0

El "amor millennial" de la instagramer Sofi Morandi

"Mi familia todavia no lo conoce" contó en el Bailando 2019. ¿Qué es un amor millenial?
martes, 5 de noviembre de 2019 · 10:33

Brilla en la pista del Bailando y por cierto, fue la campeona de la edición anterior, Sofía Morandi es una de las pocas figuras del show que divierte con sus previas. Marcelo Tinelli siempre le pregunta si está en pareja o no. La actriz se mantuvo siempre al margen - con pocos detalles - pero ahora confirmó que volvió a apostar al amor. 

"Estoy conociendo a alguien", dijo Morandi el lunes por la noche en Show Match. Si bien reconoce que le cuesta poner un título a esa relación, explicó: "Pasa algo con las parejas millennials: que ni uno mismo sabe si está en algo o no". "Mi tía el otro día me decía que ella no podría vivir en mi época, porque no podría tener algo fijo y es verdad. por ahí estás con alguien re enamorada por dos meses y después te dejás de hablar. Pasa eso", agregó. 

Disfrutando de esta nueva etapa - más allá de lo bien que le va en los medios - admitió: "Me cuesta abrirme, pero he dicho varios ‘te quiero’ últimamente". Y explicó qué valor le da a las palabras mágicas: "Te amo". "El 'te amo' cuesta... Esas palabras son para Pampita, para casarse".

El Cabezón volvió a la carga y le propuso: "Me gustaría conocerlo... ¿o siente que si lo trae acá lo va a quemar?". Con absoluta sinceridad, la instagramer contó: "Es que todavía no lo conoce ni mi familia". Y la abuela, que estaba presente en el piso con la intención de ver bailar a su nieta, le puso fin a la charla con un desopilante consejo: "Y bueno, yo le digo que en la variedad está el gusto...".

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios