COSAS QUE PASAN

Se le apagó la luz a Mirtha Legrand

La diva de los almuerzos se quedó sin palabras en medio de su programa. Mirá el momento.
lunes, 16 de diciembre de 2019 · 14:33

Un hecho poco habitual ocurrió en el programa de Mirtha Legrand el pasado fin de semana. La conductora se quedó sin luz al aire y con los micrófonos abiertos. La neuquina Sofía Morandi era una de las invitadas del envío.

Mientras Julieta Prandi intervenía en el programa de la diva de los almuerzos se apagaron las luces y la pantalla quedó totalmente negra. Los invitados quedaron desconcertados por lo ocurrido. Entre ellos, estaban Pablito Ruiz, Martín Bossi, Roberto Moldavsky, Sofía Morandi y Alberto Cormillot.

"¡Epa!... ¿Qué pasó chicos? ¿Qué ocurrió en este corte? ¿Estamos al aire?" se escucha decir a Mirtha. El mal momento - nunca le había sucedido algo así a la conductora de 92 años - duró apenas unos segundos y fue el humorista Martín Bossi que para descontracturar hizo un chiste cuando se reanudó el programa.

El futuro de Mirtha

Ante la negativa de la productora y Canal Trece de llevar el clásico almuerzo a la Costa, la conductora dejó en claro el domingo  que la temporada 2019 finaliza el próximo 22 de diciembre. Luego viajará a Mar del Plata solo para vacacionar y ver espectáculos teatrales, y así cargar energía para retomar el próximo año con la temporada 52 que arrancará el sábado 7 de marzo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios