¡LO CONFIRMÓ!

“Esta banda se agranda”, Paula Chaves confirmó su embarazo

Junto a Pedro Alfonso, padres de Baltazar y Olivia, están en la espera de su tercer hijo.
miércoles, 25 de diciembre de 2019 · 22:26

Luego de muchos rumores, la conductora y actriz dio a conocer la noticia en su cuenta de Instagram. Hace dos meses, Paula Chaves se bajó del elenco de Atrapados en el museo, la obra que iba a protagonizar en Carlos Paz, junto a Pedro Alfonso y despertó todo tipo de especulaciones. En su momento lo desmintieron: “Quiero disfrutar de mis hijos, en el verano, cuando Oli arranque 1er grado”, fue una de las respuestas de la futura madre en los programas de "chimento" que aseguraban lo que hoy ella misma confirmó.

“Esta banda se agranda... Llenos de amor y más juntitos que nunca!!! Es un día muy especial... Vamos a ser 5. Te amamos y bancamos en todas a Pedro Alfonso. Son mi vida!”, escribió Paula, acompañando sus palabras por la foto de ella abrazada a sus hijos Olivia y Baltazar.

El anuncio de Chaves se produce minutos antes del estreno de la obra protagonizada por Alfonso, cuenta con un elenco compuesto por Fredy Villarreal, Julieta Prandi, Flor Torrente, Bicho Gómez, Rodrigo Noya, Mica Viciconte y Macarena Rinaldi. La historia está inspirada en la película Una noche en el museo de Shawn Levy, protagonizada por Ben Stiller, está plagada de humor y locura, efectos especiales y fantasía.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios