¡SE PUDRIÓ TODO!

Cansada de los haters, Jimena cerró sus redes sociales

La artista que volvió de sus vacaciones en México cerró Instagram y Twitter.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 15:33

Cansada de ser el foco de la críticas – sobre todo por las fotos y videos publicados en Instagram – Jimena Barón tomó la decisión de cerrar sus cuentas de esa red social y se sumó Twitter donde inmediatamante se convirtió en tendencia tras su decisión.

Todo se originó en la previa a la Nochebuena, cuando la cantante publicó un video en el que se la ve bailando en ropa interior al lado de Morrison, su hijo de 5 años. "Con este video que mejor representa a esta family, les deseamos hermosas Fiestas. No se peleen, si se pelearon pidan perdón o perdonen. No juzguen, que cuando uno abre el coco y da chances inesperadas, suceden cosas mágicas. Disfruten, hagan papelones", había escrito en la publicación que rápidamente recibió cientos de críticas.

"Manden a la mierda a toda la gente chota que no los valora y se encarga de hacerlos sentir mal. Hay mucha gente en el mundo, anímense a mandar a cagar y conocer gente nueva. ¡Disfrútense!",  agregó.

Las críticas no se hicieron esperar. Y todo desembocó en el cierre de sus cuentas. “Escaparse de la violencia de las redes por un tiempo” escribieron en las redes contando brevemente el motivo de la ausencia virtual de la actriz.

JIMENA EN VILLA LA ANGOSTURA

La cantante protagonista de “La Cobra” será parte de la Fiesta Nacional de los Jardines en Villa la Angostura. La misma tendrá lugar del 6 al 9 de febrero. Jimena se presentará el domingo 9 mientras que el sábado lo hará Agapornis.

 

Comentarios

Otras Noticias