BALANCE DEL AÑO

La más googleada: ¿Pampita, La China Suárez o Nicole Neumann?

Son tres de las mujeres más famosas de Argentina. Tuvieron un 2019 muy intenso, pero solo una se quedó en lo más alto del podio.
viernes, 27 de diciembre de 2019 · 15:59

Año agitado para las tres, pero una logró ser la más googleada y ocupar el primer lugar del podio 2019. La China Suárez tuvo un año movido, grabaciones de Argentina, tierra de amor y venganza, y su breve separación de Benjamín Vicuña. Por otro lado, Nicole Neumann volvió a la tele como panelista, se enfrentó judicialmente con el padre de sus hijas, el futbolista Fabián Cubero y volvió al Súper Bailando como jurado.

Pero todo eso no alcanzó para super a la modelo y figura del 2019: Pampita. Este año la ex de Vicuña hizo de todo: se separó de Pico Mónaco, salió con Mariano Balcarce, luego se separó, conoció a Roberto García Moritán con quien finalmente se casó, fue jurado del Bailando, condujo su programa y hasta fue denunciada por su exniñera quien la acusó de maltrato psicológico.

Fue así que tercera quedó la China Suárez, en segundo lugar Nicole y liderando el 2019 en búsquedas de Google, Pampita. ¿Te sorprendieron los resultados?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios