"La herida y el cuchillo"

Cine de Neuquén llega al Teatro Cervantes

La obra del neuquino Miguel Zeballos se presentará en ese histórico lugar. ¡Mirá el video con la entrevista!
lunes, 5 de agosto de 2019 · 18:52

La película “La herida y el cuchillo (Notas para una película sobre García Wehbi)”, del cineasta neuquino Miguel Zeballos se presentará este miércoles 7 de agosto en el mítico Teatro Cervantes, marcando un hito en la realización de los artistas de nuestra Provincia. En diálogo en el programa “Viaje al puerto de la noche”, por AM 550 La Primera, el autor del film destacó la importancia de llegar a ese histórico lugar “porque es una sala emblemática, donde no se exhiben películas” y se hará porque el film recrea el trabajo del reconocido artista interdisciplinario Emilio García Wehbi.

El estreno de la película del neuquino se llevará a cabo el miércoles 7 de agosto a las 20 “con entrada libre y gratuita, en una hermosa sala para 600 espectadores”, indicó Zeballos, al tiempo que recordó que es “un documental, biografía y ensayo sigue el proceso creativo de los últimos cinco años” del mencionado dramaturgo.

Zeballos había estrenado, también en Buenos Aires, a principios de este año otro documental, llamado “Un continente incendiándose”, filmado en el norte neuquino y con el protagonismo de la vecina de Las Ovejas, Mercedes Muñoz.

Aquí se puede compartir la entrevista realizada:

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios