SE TERMINÓ EL AMOR

Jimena Barón separada, lanzó nuevo clip y en redes un palito a su ex

El descargo en las redes sociales de la pareja y el lanzamiento de "Dos Corazones".
domingo, 1 de septiembre de 2019 · 12:39

Un año y un poquito más duró el amor entre Jimena Barón y quien fuera su bailarín en ShowMatch, Mauro Caiazza. Fotos hot, mensajes subidos de tono y viajes al exterior no alcanzaron para que el amor "sea para siempre". 

La Cobra comunicó su separación en redes sociales el pasado viernes y, a su vez, lanzó su nuevo clip "Dos Corazones". El mensaje de la canción tiene que ver con el final de una relación amorosa. La protagonista siente que ya sufrió mucho por amor y que prefiere seguir sola ante la posibilidad de una reconciliación. "Ya tu me cansaste con tu bla bla bla. Ya contigo yo no quiero na na na. A todas quieres engañar, con tu fama de galán. La única que te soporta es tu mamá", canta. 

El clip tiene más de 1 millón de views en poco más de dos días. Poco éxito si lo comparamos con el temón de La Cobra:

¿Su separación con Caiazza es real o busca prensa para su clip? En sus redes la cantante y actriz  reconoció el fin de la relación: "Voy a tratar de ser lo menos dramática posible. Es una situación rara para mí, pero se generó en Instagram y en todas las redes a causa de mi exposición. No estoy muy segura de estar haciendo esto, pero uso mis redes como si fuera un vidrio de mi vida. La realidad es que yo estoy sola de nuevo. Es una decisión que tomamos con Mauro. Para mí son unos días especiales. Estoy sensible".

Y agregó: "No hay ningún detalle porque son cosas de la pareja. Son cosas íntimas. Hay un amor, un cariño, un respeto que son infinitos. Nosotros charlamos todos los días. Mucha gente que nos sigue y seguía a la pareja y queríamos frenar la mierda que se pueda venir. No hay nada extraño, hay desencuentros y mucho laburo para los dos".

Por su parte, el bailarín reconfirmó la separación: "Nos vamos a separar. Es un momento difícil para nosotros. Nos tenemos mucho amor, cariño, respeto, pero hay algo que no fluye ahora. estamos enfocados en nuestras cosas y no podemos reencontrarnos. Va a haber gente que empiece a hablar mierda, como siempre".

Horas más tarde, Jimena publicó una foto en su Instagram con un mensaje- que si bien es parte de la letra de su última canción podría estar dedicado a su ex pareja: “A todas quieres engañar con tu fama de galán”.

¿Será un final para siempre o dejarán sus egos de lado y se darán una segunda oportunidad?

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
25%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios