En la mesa del sábado por la noche, la conductora Mirtha Legrand (92) le soltó la mano al presidente Mauricio Macri. "Era un triunfador y se transformó en un fracasado", disparó frente a sus invitados.
Fiel defensora- hasta el sábado- del oficialismo, Mirtha se tildó de "panqueque" y dijo que ahora invitaría a su mesa a Alberto Fernández, candidato a presidente del Frente de Todos.
Los invitados de La Noche de Mirtha fueron los periodistas Ceferino Reato, Liliana Franco, Tato Young y Teté Coustarot, junto al economista Martín Tetaz.
Este último sentenció al gobierno de Macri: "La crisis del año pasado fue muy severa. No hay antecedentes de un país que haya tenido una devaluación de la magnitud que tuvimos el año pasado. Llegamos a las elecciones con 55 por ciento de inflación. Es imposible ganar así, tiene que ser una cosa milagrosa".