CUMPLIÓ SU SUEÑO

Nahuel la estrella del show: Selfie con Paulo Londra y unos tiros al aro de basquet

Cerca de 15 mil personas disfrutaron del show en el Duam. Un joven de 12 años subió al escenario y emocionó a todos.
domingo, 15 de septiembre de 2019 · 13:45

Paulo Londra la rompió con su show en el espacio Duam. El trapero se presentó el sábado desde las 20. Primero los teloneros: Lit Killah, luego Leones con Flow. Más de 15 mil fans cantaron los temas de Homerun. Más de una hora y media, sólo de Paulo Londra, en un festival de tres horas.

Carisma y su tonada cordobesa cautivaron a un público de adolescentes y adultos que disfrutaron de un show lleno de emociones. Con atuendo sencillo y con mucho hermetismo por su llegada, el trapero de 21 años recorrió su disco "Homerun" en la gira que lleva su nombre. 

Poco antes de finalizar su show, Paulo mostró su pasión por el básquet e invitó a Nahuel al escenario, un chico de 12 años que estaba desde las 2 de la tarde en el predio junto a su mamá y unos amigos. Emocionado y con lágrimas en los ojos, el adolescente del barrio Loteo Social embocó en el aro, tras cuatro intentos, y el público estalló de alegría.

Eso no fue todo, también se animó a pedirle una selfie solo y con el público y un autógrafo. Feliz, el fanático del trapero se bajó del escenario con un buzo, la pelota de básquet firmada, un abrazo y una super selfie. 

Una vez terminado el show, Nahuel quien cursa el 7º grado de la escuela Dante Alighieri se convirtió en la nueva estrella de la noche. Muchos jóvenes se acercaron para felicitarlo y tomarse fotos con quien tuvo la suerte de subir al escenario y compartir unos minutos con su artista.

Desde muy temprano, los alrededores del Duam se colmaron de adolescentes y madres que con mucha paciencia hicieron guardia para conseguir un buen lugar en el show. Muchos llegaron a las 8 de la mañana y esperaron sobre calle Zeballos, donde se ingresaba al predio. Otros lo hicieron cerca de las 2 de la tarde y otros ni siquiera durmieron para tener a su artista muy cerca. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

50%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios